1.10.13

Me cuesta....

Me está costando más de lo que pensaba "arrancar", "continuar".....

Ha vuelto mi súper nivel de exigencia, ese que paraliza, ese que te dice que si las cosas no están como quieres que estén no las muestres y claro, así y con tanto jaleo como el que sucede en mi vida familiar y personal en septiembre, no encuentro el momento, el instante, de escribir, de editar, de fotografiar, de dibujar y de contar, .......de contarme, qué está pasando en mi vida y sobre todo, qué quiero que pase!!!

Me estoy formando, ahora estoy haciendo el tercero de los tres minicursos a los que matriculé en la escuela de Jackie Rueda: Scrapbooking, Estilismo Culinario y Lightroom, (este último ha empezado hoy).

Estoy feliz, por todo lo que he aprendido, agobiada, porque es mucho y no puedo poner en práctica todas las enseñanzas, pero intento tranquilizarme porque el acceso a los curso es para siempre y septiembre, sólo es una vez al año, para desgracia y por fortuna....

Jackie es una gran profesional, me encanta lo que hace y cómo lo hace......una vez más, gente maravillosa que pone al servicio de los demás lo que sabe con gran generosidad de su parte...me encanta y me da esperanzas en unos tiempos tan difíciles....gracias!

Me prometo tantas cosas a mi misma...pero empecé a escribir en este blog por muchos motivos, uno de ellos, para aprender a controlar mi nivel de exigencia haciendo las cosas que me gustan sin meterme presión....me desvío....(lo siento Raúl, es muy difícil......lo intento.....).

En todo este caos me he propuesto ordenar y revisando fotos, he encontrado todas estas sobre los estampados que he hecho con mis sellos, otras de los sellos pez, del jardín, de los ratos con los chicos....

Ordenar, empezar, marcarse nuevos objetivos, rescatar los viejos, continuar los empezados y adentrarse por nuevos caminos.....

Adiós Septiembre!!!

la araña ajena al cumpleaños que se avecina

El tatuaje de la araña

Composición sobre un estampado

Banco de sardinas bajo coral blanco

Los cupcakes de Recetatis


Sargo azul




Limones en el Jardín

4 comentarios:

  1. Me gusta la araña ajena!, de vuelta a la rutina, que sin ella no se aprecia el descanso...besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grandes tus palabras "pequeña".....gracias!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por hablar de mi y de mi escuela con palabras tan bonitas ♥
    Me hae mucha ilusion!
    Por cierto, esa tela estampada con los peces te quedo INCREIBLE! WOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por venir a visitarme!!! una gran alegría.....(poner carita de felicidad):))

      Eliminar